Nuevo servicio online de Newgrafp

Nuevo servicio online de Newgrafp

Inauguramos nueva tienda online

Un poco de nuestra historia

Desde nuestras primeras andaduras allá por el año 1986, año de nacimiento de Newgrafp, muchas revoluciones tecnológicas hemos vivido. Revoluciones y cambios que en todos los casos nos han servido para aprender, mejorar y crecer. Nos fascina aprender, nos ilusiona proyectar, y nos encanta mejorar. Por eso, cada reto lo afrontamos como una gran oportunidad, y una posibilidad de avance y evolución. Esa estela de inquietud que siempre hemos dibujado, nos ha llevado ha proyectar y realizar un esfuerzo más, una ilusión más, una necesidad que los nuevos tiempos requieren, y que la tecnología casi obliga. Les presentamos muy orgullosos nuestra nueva tienda online, una versión renovada y mejorada de la anterior, en la que hemos intentado plasmar todo lo aprendido, no cometer los mismos errores, y en definitiva, crear un producto útil para nuestros clientes. Este nuevo canal de comunicación con el cliente tiene como objetivo optimizar la relación empresarial en los procesos de pedido y confección de presupuestos. Esperamos haberlo conseguido. Para nosotros, esta entrada de lleno en el mundo de los servicios online, marca un punto de inflexión. Ojala que sepamos hacerlo bien, todo lo bien que nuestros clientes merecen.

Serigrafía, sublimación, rotulación e impresión digital online

En Newgrafp contamos con un equipo humano de primer orden, del cual estamos muy orgullosos. Nuestro parque en maquinaria de serigrafía, sublimación e impresión digital siempre está en constante renovación. Y nuestra seriedad, profesionalidad y confidencialidad con nuestros clientes está fuera de toda duda. Por eso estamos en condiciones de ofrecer nuestros productos a través de servicios telemáticos con total confianza y seguridad. Desde el proceso de pedido y presupuesto, hasta la fase de pago y transporte, todo bajo un entorno totalmente controlado y supervisado por personal cualificado. Por eso, y solo bajo esas premisas, hemos querido ir un paso mas allá, y crear una plataforma con la que poder atender con gran fluidez y eficacia los pedidos de nuestros clientes.

Nuevas prestaciones de nuestra tienda online

Rapidez en las búsquedas

El catálogo posible de productos procedentes de serigrafía e impresión digital ha llegado a un volumen tal, que los clásicos catálogos de papel se han convertido en inmanejables "guías telefónicas", con índices interminables, secciones tremendamente voluminosas, y con contenidos tan segmentados que, para poder disponer de un razonable catálogo de productos, se ha de disponer de docenas de ellos. Una de las primeras características que se agradece inmediatamente cuando tienes delante la tienda de Newgrafp, es su practico buscador de productos. Un nombre de producto, una palabra relacionada, o incluso una referencia, son suficientes para encontrar cualquier articulo de forma inmediata. Además, una cuidadosa clasificación en jerarquías, facilita aun más si cabe la búsqueda de los artículos.

Buscador de productos

Presupuestos rápidos

Una de los objetivos que también pretendíamos cubrir con esta nueva tienda era agilizar la confección de presupuestos para los artículos personalizados. La variación de precios según las tiradas, las diferentes combinaciones de materiales y las variadas opciones de impresión, hacían que elaborar un presupuesto no fuese tarea fácil. A partir de ahora, esto a cambiado con la nueva ficha de producto. El cliente que necesite obtener el presupuesto de un articulo de forma rápida, puede hacerlo de una forma tan sencilla como accediendo directamente a la ficha de producto, eligiendo las opciones deseadas (número de artículos, materiales, tamaños, opciones de impresión, etc) y la plataforma le calculará el precio en cada caso.

Presupuesto rápido de pedidos

Fichas de productos muy completas y optimizadas

La fichas de producto se han elaborado buscando la sencillez y el acceso rápido a toda la información. En una sola pantalla, y sin hacer scroll, el usuario tiene a su alcance toda la información necesaria para poder evaluar el producto, elegir las combinaciones que desee y realizar la compra. Es posible comprar cualquier producto con solo dos clics a partir de la carga de la tienda.

Fichas de producto completas y optimizadas

Personalización de los productos

Prácticamente casi la totalidad de nuestro catálogo online se compone de productos susceptibles de personalizar. Para ello, hemos puesto a disposición de nuestros clientes una nueva funcionalidad en donde podrán subir sus diseños y fotografías y personalizar sus productos. Dentro de la ficha de producto, se encuentra ubicada la pestaña "PERSONALIZACIÓN DEL PRODUCTO". Accediendo a esta, se podrán adjuntar diseños creados por el cliente, así como indicar a través de comentarios especificaciones del trabajo si procede.

Personalizacion rápida de producto

Plantillas descargables

Otra sección nueva dentro de la ficha de productos, se ubica en la pestaña "DESCARGAS". Con el fin de facilitar al cliente la confección del diseño, en muchos productos hemos creado plantillas descargables que facilitarán mucho la labor de los diseñadores.

Catálogos virtuales

Dada la inmensa oferta de productos que tenemos en nuestro stock, en la sección "catálogos" alojamos catálogos virtuales con los que completamos nuestra oferta comercial e informativa. Son miles y miles de productos, que de forma virtual pueden ser consultados online.

Amplia oferta de productos en nuestros catálogos online

Acceso a profesionales

Desde el principio, hemos considerado que esta tienda online debía prestar un buen servicio tanto a particulares que adquiriesen productos de forma minorista, como a profesionales que necesiten un servicio mayorista, y por lo tanto, precios adecuados a tal propósito. Para cubrir este aspecto, hemos creado la sección "PROFESIONALES", en la que cualquier comerciante o fabricante puede darse de alta, y hacer una petición a nuestro departamento comercial para obtener importantes descuentos en todos los artículos.

Artículos Relacionados