Newgrafp estuvo en la Prestashop Day

Newgrafp estuvo en la Prestashop Day

Newgrafp estuvo presente en la Prestashop Day

El mayor evento de ecommerce de España

El pasado jueves 12 de mayo, Newgrafp estuvo presente en la Prestashop Day. Nueve de la mañana, estación de Chamartín en Madrid, bastante tráfico, pero llegamos puntuales. Todo listo para la presentación. La afluencia de público es realmente notable. Se huele en el ambiente. Desarrolldores, partners, expertos en comercio electrónico, empresas de todo tipo relacionadas con el ecommerce hacen gala de presencia. Se percibe claramente, va a ser un evento de lo más interesante. Empieza la presentación, muy breve, apenas un resumen financiero sobre Prestashop, y la presentación de los mienbros del equipo de conferencias. Los ponentes son nombres conocidos, profesionales de máximo nivel, por lo que sus intervenciones prometen, y mucho. Enseguida nos metemos en materia. Empiezan las ponencias. La Prestashop Day ha comenzado. El día será agotador.

Ponentes de máximo nivel

Ponente del prestashop Day

La lista de ponentes no pudo ser de mayor calidad. Reputados profesionales del mundo online y el ecommerce nos deleitaron con sus magistrales exposiciones.

Partners internacionales

market places en Prestashop Day

Partners internacionales de Prestashop de la talla de Ebay, Paypal y Nimble, así como actores relevantes en el ecommerce internacional, como Google Shopping, Amazon, Nimble payments, TPV linker, Boxtale, Innova commerce, Packlink, Shopping Feed, Coral, Seur, BBVA, Magnolia Solutions, 2Shop, Predict, Ingenico y otros muchas más, realizaron ponencias sobre el presente y el futuro del ecommerce en España y en el mundo.

Expertos en ecommerce

Expertos en ecommerce en Prestashop Day

Las herramientas de analítica y SEO despertaron un gran interés en el público asistente. Las conferencias sobre optimización y posicionamiento fueron sin duda las más concurridas por los asistentes.

Conferencias y talleres

Conferencias y talleres, talleres y conferencias, se suceden cada 60 minutos aproximadamente. Representantes de los principales Marketplaces como Ebay, Google Shopping y Amazón, empresas de desarrollo de ecommerce de reconocido prestigio, desarrolladores de soluciones para ecommerce en el sector de pasarelas de pago y transporte, se suceden en un ritmo frenético de conferencias. Tras un desayuno estupendo compartido con los ponentes y las empresas partners de prestashop, seguimos con la frenética carrera de conferencias y talleres, sin descanso ninguno entre una y otra. Todos los ponentes están teniendo una intervención magistral, un grado de profesionalidad máximo, y lo mejor de todo es, el intercambio de experiencias con ellos. Un público absorto con cada conferencia, aprovecha hasta el último segundo para plantear todas las dudas e inquietudes relativas a sus proyectos. Al final de un agotador, pero enriquecedor día, dieron los premios a los mejores ecommerce del año. A pesar de ser la primera edición de este evento en Madrid, hay que felicitar a la organización. Todo sencillamente sincronizado e impecable. Muy contentos con la experiencia y todo lo aprendido, regresamos a Valencia. Nos volveremos a ver allí el año que viene.

Video

Artículos Relacionados