Condiciones generales

Las presente Condiciones Generales de Contratación y la Política de Privacidad regulan el uso del sitio web newgrafponline.com del que  Newgrafp S.L. (en adelante Newgrafponline.com) es titular. es una sociedad limitada mercantil con domicilio social en la C/ Dels Ports, 13 y 15 (P.I. Bovalar) 46970 ALAQUAS - Valencia, España, provista de CIF nº B-97397764. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de internet de Newgrafponline.com presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Contratación en la versión publicada por Newgrafponline.com en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

Ámbito del contrato

Las presentes Condiciones Generales de Contratación se aplican a la venta de todos los productos de newgrafponline.com  a través de su tienda online, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en España y países comunitarios.

Newgrafponline.com se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

Precio

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada producto se incrementarán con el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido) correspondiente al realizar el pedido. El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido. Newgrafponline.com se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.

Pago

Las compras se pueden pagar con transferencia bancaria, Sistema PayPal (pago no disponible para articulos personalizados) y Tarjeta de Crédito. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza, durante el proceso de compra, en la pantalla correspondiente.

Entrega

La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a la de su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que se desee hacer un regalo. En cualquiera de los supuestos se exigirá la identificación del comprador o de la persona a la que se dirige el producto, mediante documento oficial que le identifique, y firma del albarán de entrega. El plazo de entrega que se fije en la página tendrá carácter meramente orientativo. No obstante, Newgrafponline.com se esforzará por respetar ese plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado.

El plazo de entrega para pedidos no personalizados será de 3 a 5 días laborables.

El plazo de entrega para pedidos personalizados será de 7 a 20 días laborables en función del trabajo a realizar y de las características del mismo. Este plazo se puede ampliar o reducir en funcion de las cantidades solicitadas.

En cualquier caso se irá informando al cliente de las previsiones de entrega para cada artículo

Gastos de envío

Los gastos de envío se mostrarán automaticamente a la hora de realizar su pedido. Válido para envíos a la España (Península). Para los envíos realizados a Canarias, Baleares o países comunitarios se deberá solicitar presupuesto.