Sobre nosotros

Nuestra empresa

Lideres en la creación de productos personalizados.

Newgrafp es una empresa de artes gráficas que cuenta con un equipo humano joven pero de gran experiencia, avalada por más de 30 años en el sector. Disponemos de un moderno y amplio parque en maquinaria de serigrafía e impresión digital para ofrecerle el mejor servicio con la máxima rapidez. Desde nuestros inicios hemos ido creciendo en profesionalidad y tecnología, lo que ha permitido que podamos ser cada día más competitivos. La fidelidad y confianza que nuestros clientes han depositado en Newgrafp durante todos estos años es consecuencia de la seriedad y confidencialidad en nuestros trabajos, hecho muy importante en el sector. Nuestra empresa cuenta con el respaldo y el prestigio de grandes proveedores, pudiendo así atender los trabajos más exigentes del mercado, y en diferentes ramos: mueble, textil, cristal, plástico, publicidad, rotulación, señalización, etc….

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

Nuestro equipo

cms-img

Sede de la empresa Newgrafp en Alaquàs.

La mercantil de Alaquás siempre apostado por el I + D. La formación constante de sus recursos humanos, y su inversión en tecnología, ofrece garantías de calidad en todo su abanico de servicios.

Opiniones

La calidad de los trabajos, el trato personalizado que ofrecen y los plazos de entrega tan rápidos son su mayo valor añadido.

Antonio Maroto

Llevo muchos años siendo cliente de Newgrafp, y mi experiencia como tal ha sido siempre de lo más satisfactoria. Grandes profesionales, cuidan el detalle en todos los trabajos. Su flexibilidad y vocación de servicio son siempre sus credenciales.

Miguel García